Canciones sensuales para un momento íntimo en pareja

Canciones sensuales para un momento íntimo en pareja. Cuántas veces te debe haber pasado que estás a solas con tu pareja, intentando crear el ambiente perfecto de romance para compartir, y quieres escuchar algo de música que te ayude con esto… ¡Y no sabes qué buscar!

Este es un problema bastante común, porque todos en algún momento nos hemos enfrentado al buscador intentando encontrar ese ritmo perfecto que complemente una cena romántica a la luz de las velas sin poder definir cuál será esa primera pieza. Pero no sufrirás más, pues aquí te traemos las mejores canciones para esos momentos con tu pareja.

Las canciones más sensuales

canciones sensuales

Porque sabemos que en estos momentos deseas algo para alivianar el ambiente y que todo fluya, aquí algunas recomendaciones que te pueden ayudar:

Lets Get It On – Marvin Gaye

Esta debe ser la canción más cliché y más asociada a escenas románticas de la historia. Y encabeza la lista porque, aun cuando no estés buscando algo tan obvio, puede servirte para romper el hielo y eliminar la tensión, quizás riendo un poco antes de pasar a nuestra próxima canción.

Unchained Melody – The Righteous Brothers

Matiz clásico. Elvis Presley también realizó una interpretación magistral de este tema, y es ideal para estos momentos por se suave, con una letra muy bonita y una voz melodiosa.

Bolero de Ravel – London Symphony Orchestra

Esta canción irradia romance. Es una pieza hermosa, y si les gusta la música de orquesta es ideal.

Fantasy – Alina Baraz y Galimatias

Rompiendo un poco con lo clásico, esta canción es mucho más sensual y relajante de un modo más moderno.

Birthday Sex – Jeremith

Una canción un poco más intensa, pero aún muy sensual.

SoMo

Hemos seleccionado varios temas de SoMo, entre los cuales te recomendamos: Ride y We Can Make Love, especialmente. SoMo tiene muchas canciones con un tinte sexual interpretadas de una forma más romántica, que son lentas y suaves.

The Weeknd

The Weeknd es otro artista ideal para un momento íntimo en pareja. De él pueden gustarte mucho: Often, Call Out My Name y Earned It. Esta última, utilizada en la película Fifty Shades Of Grey, es especialmente sensual. Aunque hay muchas otras de este artista que también se podrían utilizar para momentos románticos.

Trey Songz

Trey Songz es un artista que ha lanzado varias canciones un poco sugerentes, que no dejan de ser románticas. La primera recomendación sobre él es Slow Motion, que es ideal por ser lenta y muy bien pensada. También te puede gustar su canción Neighbors Know My Name, que es un opco más intensa.

Love Is A Bitch – Two Feet

Esta es de las canciones más sensuales de la lista. Muy suave, perfecta para erizar la piel y disfrutar en pareja.

Gooey – Glass Animals

Gooey es una canción más ligera, como para una cena o algún momento similar.

Partition – Beyonce

Queen B no podía faltar en esta lista. Partition es una canción un poco más rápida que puedes escuchar en un momento más intenso y apasionado.

You And Me – Disclosure

En esta canción hasta el video es más que sensual. Es intensa, es más rápida que la mayoría de las demás de esta lista, y es simplemente perfecta.

Mambo – Tropkillaz

Este tema tiene partes intensas y rápidas y otras lentas más suaves. Es buena para momentos más apasionados, no tan románticos y tiernos.

Teardrop – Massive Attack

Volvemos con algo suave. Esta canción es la mejor para quizás una cena, un momento más cariñoso y romántico, o incluso un interludio entre dos episodios de amor.

Fever – Peggy Lee

Cerramos la lista con esta recomendación de canciones sensuales, un poco más traviesa y juguetona, que se ha utilizado también en algunas series y películas por su capacidad de sugerir emociones románticas pero con un poco más de picardía.

Estas canciones han sido seleccionadas atendiendo a que cada una de ellas transmite sensualidad y romance. De distintas formas, con distintas intensidades, pero todas te ayudarán a crear el momento perfecto para acercarte a tu pareja.

Muchas de la lista son ideales para esos momentos en que quieres escuchar algo suave, lento, que no distraiga demasiado. Hay algunas un poco más intensas, por si quieres aumentar un poco la temperatura y necesitas más velocidad.

cancions sensuales

¿Por qué poner música en un momento íntimo?

La música es uno de los elementos que más poder tiene de influir en las emociones que sentimos. Además trae recuerdos, nos lleva al pasado, a tiempos quizás mejores, y nos da una visión también mejorada del futuro. La música es un modo de expresar todo tipo de sentimientos, y es tan variada como variado es lo que una persona es capaz de sentir.

Una buena melodía es capaz de generar tristeza, alegría, pesar o nostalgia. Influye tanto en las emociones que la selección correcta puede hacerte sentir el romance y ternura ideales para un momento íntimo, cargado de cariño compartido con la persona que amas. Como también, te puede hacer sentir la excitación suficiente para iniciar un encuentro físico con tu pareja. Claro que, del mismo modo, la selección incorrecta puede arruinar el ambiente y eliminar las posibilidades de tener un momento placentero.

Esto sucede porque las cualidades de una canción, cada elemento que compone una pieza musical, genera una reacción en el cuerpo al escucharla. A eso hay que sumarle que gracias a cada película, cada fiesta, cada serie que se ha hecho, relaciona escenas románticas o sexuales con determinado estilo musical. Esto facilita que al escuchar cierto tipo de música recuerdes alguna de esas escenas y llegue a ti la inspiración.

La música tiene la capacidad de aumentar tu frecuencia cardíaca y respiratoria y hasta la presión arterial, cuando en cuanto al ritmo, melodía y tono la canción es rápida o animada. Si escuchas música lenta y suave tendrás el efecto exactamente contrario; Relajación, disminución de la frecuencia cardíaca, respiratoria y presión arterial. Como en el caso de las canciones sensuales.

Si en algún momento necesitas cambiar las emociones o el estado de ánimo de tu pareja o incluso las tuyas, prueba con algo de música. Una canción alegre y divertida trasmitirá emociones positivas , y canciones sensuales, como las de esta lista, te pueden servir como contexto perfecto para disfrutar y compartir esas sensaciones.

¡No te puedes perder!

Lucia Rivera toda una top model

¿Qué son los pendientes Tragus? Todos los detalles

Please follow and like us:

Deja un comentario