Calendario lunar enero 2020

Calendario Lunar: Estamos a las puertas de los primeros veinte años del siglo XIX, este es un momento magistral para la humanidad entera. Grandes cambios se están gestando en el orden de los adelantos científicos, tecnológicos y el entorno social cada vez es más dinámico.

El año 2020 es un año que inicia con particular alborozo, la luna trae para este inicio de año grandes sorpresas ella entra haciendo gala de sus bondades en Cuarto Creciente, lo que significa que es un año para realizar grandes proyectos que con toda seguridad se van a ver materializados.

Lee también: Calendario de Siembras: Frutas y Verduras para mejorar tu vida diaria

La luna da una fortaleza increíble! Y si comenzamos el año en Creciente lo es más. Esta fase lunar nos da una gran esperanza que cada ser humano debe atesorar en su corazón. Ello le estimulará en cada uno de los días venideros. 

La luna te da una fortaleza increíble! Y si comienzas el año en Creciente lo es más. Esta fase lunar te da una gran esperanza que debes atesorar en su corazón. Ello te estimulará en cada uno de los días venideros.

Es un principio de año que te invita a conectarte con lo natural, los beneficios de la naturaleza se potencian en este tiempo y te dan toda su buena aura. Por ello se recomienda que desde los primeros días del año, te conectes con la idea del crecimiento, desarrollo y evolución.

luna llena
Calendario lunar: luna llena

Este es un tiempo grandioso que debes celebrar, Iniciar un año con buen pie es lo mejor que un ser humano puede hacer por sí mismo y por quienes le rodean. Por ello las personas que saben conectarse con las fases de la luna y conocen muy bien, cómo sacarle provecho a sus cualidades, son personas realmente exitosas.

Las fases de la luna en enero 2020

Cuarto creciente

El viernes 03 de enero, a las 05:46:52 comienza este ciclo con ánimo, estás en el tercer día del año, ya han pasado las fiestas y todo lo que significa el agotamiento físico de tanto preparativo del mes de diciembre. Ahora es tiempo de iniciar con ánimo una serie de planes que seguramente ya has proyectado el año anterior. Ahora debes ser muy ordenado.

Ya has entrado a las puertas de un nuevo año que comienza con un invitación de “orden”. Proyectar, visualizar lo que se desea lograr durante el año es muy importante para ti, por ello toma nota de cada asunto y colócalos en orden de prioridad para que comiences con un plan de vida estupendo para estos 364 días que quedan del año (recuerda que este es un año bisiesto que en vez de 365 días tendrá 366); han pasado solo dos para pensar, evaluar y ahora hoy día 3, es tiempo de poner manos a la obra para que este sea un año de éxitos asegurados.

Quienes celebran el día de reyes, podrán ver que en su día habrá una luz resplandeciente. No la dejes pasar para que puedas pedir esos deseos que por allí han quedado en el tintero.

Luna llena

calendario lunar fases de la luna enero 2019
Calendario lunar: fases de la luna enero 2019

El viernes 10 de enero a las 20:23:14 la luna se pone espléndida para dar por unos días toda su luz nocturna. La energía que da la luna en esta fase es inigualable y es un ciclo que te da pie para que trabajes ciertos aspectos de tu vida, sin temor a fallar. Cuando una persona se guía por las fases lunares para ir calibrando cada uno de sus días, todo comienza a progresar de manera formidable. 

Es un orden interno que cada persona debe ir estableciendo de acuerdo con sus necesidades y expectativas. Tu arduo trabajo  ha dado frutos, has transitado un año complejo y hoy estás viendo para qué fue el esfuerzo realizado. Estar en luna llena es para que aproveches tu clímax energético para recoger las cosechas de todo lo que has trabajado

La luna en estos días te da luces para que puedas ver más claramente, qué es lo que debes corregir y qué cosas debes potenciar en tu vida. En estos días puede ser propicia la celebración. Bailar no necesariamente en una fiesta, hazlo en casa, celebra la vida. La reflexión te lleva a consolidar en estos días grandes ideas que irán materializando progresivamente a lo largo del año.

Cuarto menguante

El viernes 17 de enero a las 14:00:35 inicia un ciclo donde debes revisar lo que hasta ahora vienes realizando. Si tienes proyectos, ve bien si todo lo has planteado correctamente. Toma un día completo para detenerte a pensar qué hacer para que todas las piezas calcen. Si eres una persona que ha iniciado estudios, revisa si los estás haciendo realmente en la carrera que deseas desempeñar.

Con este ejemplo solo queremos decirte que en cuarto menguante se deben recoger las ideas para revisarlas una a una. Si hay algo que ha presentado fallas es en esta fase lunar en la que debes darle el viraje. Hay hábitos que requieren ser reformulados, a veces por tradición seguimos rutinas, pero en estos días puede ser que te des cuenta que tienes que dar aunque sea un mínimo cambio en ellas.

calendario lunar
La luna: calendario lunar

Luna nueva

El viernes 24 de enero a las 22:44:11 comienza el último ciclo del mes  debes prepararte para el inicio de otro ciclo lunar que siempre va estableciendo dinámicas variadas a tu vida. Si sigues su ruta con seguridad podrás ver buenos resultados. En estos días todo lo que sea nuevo, será para ti de buen augurio

Si tienes una prenda de vestir nueva, estos son los días para estrenarla. La luna nueva te abre puertas para lo novedoso en todos los terrenos. Es en este ciclo en el que debes atreverte a aceptar un trabajo nuevo o a entablar una nueva relación, sea esta de amistad o amorosa.

Si quieres hacer renovación de closet o limpiar tu casa, estos días son los más oportunos para ello.  Una limpieza corporal te dará un aire nuevo. En fin todo lo que quieras iniciar, hazlo en esta fase lunar para que garantices que todo fluirá a tu favor.

Calendario lunar

¿Por qué es importante saber las fases de la luna en enero 2020?

La luna te atrae e impregna tu vida con su fuerza. Las subidas y bajadas emocionales, tienen que ver con sus fases. Así como ella determina el comportamiento de las mareas, y los navegantes se guían por ella para trazar su ruta; así mismo incide en la vida de los seres humanos. Por ello debes tener este conocimiento, para que tu “barco” no ande a la deriva.

En este nuevo año, donde se inicia una nueva década, cada persona debe saber cómo proyectarse. Cuando la luna está cerca de la tierra, los oleajes son indetenibles. Por ello te invitamos a que sepas cómo se comporta la luna ante tu naturaleza en cada una de sus fases.

calendario lunar: tipos de fases de la luna
calendario lunar: Tipos de fases de la luna

Enero es mes de proyectos, promesas para un año que apenas comienza, por tanto, no debe dejarse al azar este asunto, sé responsable y configura lo que deseas, para que lo vayas labrando al compás que la luna vaya determinando.

Please follow and like us:

Deja un comentario