Actores famosos que no han ganado ningún Oscar

Actores famosos que no han ganado ningún Oscar: La vida no es gusta. Tranquilo, que para nadie lo es, solo hay que buscarle el lado positivo de las cosas y seguir para delante.

Así como ciertos actores de Hollywood, que a pesar de tener sus dotes de actuación, una trayectoria exitosa y ser parte de algunas películas súper taquilleras; nunca, hasta el día de hoy recibieron un Oscar.

Lee también: Sex Education: se confirma la fecha del estreno de la segunda temporada

La listas sí que es extensa y los nombres que aparecerán en ella, te sorprenderán, ya que son actores talentosos, con un trabajo impecable e interpretación que deberían haber sido reconocidos con un Oscar a mejor actor o actriz, sin embargo los académicos han preferido dejarlos en el olvido.

Primos los Oscar

La academia, encargada de la premiación de los Oscar, ya tiene 91 ceremonias de premiación. Historia acumulada donde se premia la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica incluyendo directores, actores y escritores.

Pero, aparentemente, Los académicos no han sido muy gustos con algunos actores que a pesar de realizar grandes trabajos en la industria del cine, no fueron premiados con la tan ansiada estatuilla dorada. ¿Quiénes son? descúbrelo a continuación.

Actores de Hollywood sin Oscar

Actores famosos
Actores famosos que no han ganado un Oscar

Jennifer Aniston

Vamos a empezar la lista con una bella dama, responsable de una gran trayectoria cinematográfica. Jennifer Aniston, quien se hizo conocida como “Rachel” en la serie televisiva Friends. Paso a la pantalla grande, convirtiéndose en una actriz versátil y su trabajo en CAKE, película del 2015, le valió una nominación al Globo de Oro y a los Premios Sag. ¿Pero qué paso con los Premios los Oscar? Al parecer no llamó la atención de los jueces de la academia y en el show de Ellen DeGeneres, dijo: se siente “la olvidada número uno” de la academia.

Brad Pitt

No solo es un bonito rostro en las películas, también es un buen actor y ha construido una exitosa carrera en el mundo cinematográfico. Brad ha sido nominada en cuatro ocasiones: la primera vez fue en 1996 por su papel en Twelve Monkeys, y en una ocasión por Producir Moneyball, sin embargo en ninguna logró hacerse con una estatuilla dorada.

Harrison Ford

Dueño de una trayectoria impecable en el mundo cinematográfico, cuesta creer que solo una vez fue nominado a Mejor Actor. Con la película “Único Testigo de 1985, su nombre apareció entre los nominados, sin embargo fue William Hurt quien alzó la estatuilla dorada.

Actores famosos

John Travolta

Es otra leyenda viviente de Hollywood, responsable de una excelente interpretación en cada trabajo fílmico que realizaba. Solo fue nominado dos veces a mejor actor y las dos veces perdió. La primera nominación llegó con Fiebre del Sábado por la noche (1978), que le ganó Richard Dreyfuss por la chica del adiós y la segunda nominación fue en 1995 con Pulp Fictión, ganó Tom Hanks con Forrest Gump.

Sigourney Weaver

Mujer con una gran trayectoria en el cine, cuesta creer que hasta ahora no ha ganado ningún Oscar. Su primera nominación como mejor actriz, fue por su papel como la teniente Ripley en Aliens, no ganó. Otra de las nominaciones como mejor actriz fue por Gorilas en niebla y como mejor actriz de reparto por Armas de mujeres, no ganó en ninguna.

Ed Harris

Cuatro nominaciones en su extraordinaria carrera, sin embargo ninguna ganada.

Bradley Cooper

Posee 7 nominaciones en total y ninguna ganada.

Will Smith

Tienes dos nominaciones en su carrera cinematográfica y ninguna estatuilla ganada.  La primera nominación fue en 2002 por Alí y fue vencido por Denzel Washington con Training Day. Si Smith hubiera ganado entonces, se habría convertido en el segundo actor de color en ganar en la categoría de mejor actor. En 2007 por En busca de la felicidad, ganó Forest Whitaker gracias a El último rey de Escocia.

actores famosos
Actores famosos y nominados

Otro más:

  • Naomi Watts
  • Michelle Williams
  • Kathleen Kennedy
  • Ridley Scott
  • David Lynch
  • Liam Neeson

Entre otros actores olvidados por los jueces de la Academia los Oscar.

Please follow and like us:

Deja un comentario