7 Profecías sorprendentes para el 2019

Desde las primeras culturas en la Tierra, hasta el día de hoy; siempre han existido profecías del fin del mundo, la venida del Mesías, grandes desastres naturales, entre otros. Algunos viven bajo estas creencias, otros prefieren seguir con su vida sin preocuparse de nada.

Yo en lo personal, no soy creyente de profecías místicas o sin una base científica, como la Profecía de los Mayas y el fin del mundo para el pasado 2012 o el profeta Nostradamus, que en algunas ocasiones ha acertado con sus predicciones.

Me inclino más por lo evidente con base científica, especulaciones o hipótesis de estudios actuales, que llegarán a tener un impacto positivo o negativo en los próximos años. Por ejemplo: Isaac Asimov, quien fuera un científico y escritor de ciencia ficción. 

Profecía para el 2019

Publicó un texto en el diario The Star de Canadá, en el que hacía predicciones sobre cómo sería el mundo en el año 2019.

Sus predicciones tenías una base actual y con un poco de hipótesis, logró acertar en algunos puntos, como: La amenaza Nuclear, La computarización y La conquista del espacio.

  • Actualmente vivimos bajo amenaza de una tercera guerra mundial donde se utilizarán bombas nucleares.
  • La tecnología ha llegado para quedarse, cada vez estamos más aferrados a un dispositivo móvil, a las computadoras y a Internet.
  • Aún no hemos vuelto a la Luna, como lo dijo Asimov, sin embargo el espacio está plagado de satélites tecnológicos y se puede decir que estamos reinando fuera de la Tierra.

Ahora, os comentaré algunas de esas predicciones místicas de Nostradamus y de paso, otras de base científica, como las que mencionó Stephen Hawking.

Predicciones de Nostradamus:

Derrumbe de la economía mundial: Nostradamus dijo: Los ricos morirán. Profecía que se viene cumpliendo, ya desde años atrás; muchos imperios han quebrado y actualmente, miles de personas mueren de hambre por la gran crisis que cruza el mundo.

Los humanos hablarán con los animales: el profeta escribió: Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre. Esta profecía está vinculada a los avances científicos que permitirán que el hombre pueda comunicarse o entender a los animales.

El lenguaje universal: es otra de las predicciones del profeta. Actualmente se ha relacionado con una máquina que nos permitirá entender todos los idiomas del mundo. ¡Adiós barrera idiomática!

El Vesubio activo: es una de las profecías más aterradoras para Europa, ya que la erupción de este volcán causaría grandes desastres.

La tercera Guerra mundial: Cada vez más cerca de un encuentro armado entre potencias mundiales.

El despertar de los volcanes: para el profeta, lo que estuvo dormido despertará y destruirá gran parte de mundo.

Profecías del científico Stephen Hawking

Profecías del fin del mundo 2019

La inteligencia Artificial: para Howking, la inteligencia artificial, podría suponer la extinción de la raza humana. Y como sabemos, la tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez se crean maquinas inteligente que pueden competir y hasta superar al hombre.

Virus aniquilador: Stephen se preocupaba más por la biología, que por las armas nucleares. Ya que la  ingeniería genética, se puede desarrollar en un laboratorio muy pequeño, no puedes regular cada laboratorio del mundo. Actualmente, países o compañías privadas trabajan de forma secreta,  para crear o investigar virus letales. Una predicción donde los Virus crean el fin de la humanidad, es verosímil que la invasión zombi. 

La guerra nuclear y cambio climático: Las potencias mundiales aún poseen armas nucleares y si estas llegarán a entrar en conflicto, los efectos nucleares acabarían con la vida sobre la tierra.

Alienígenas: para Howking, existe vida extraterrestre sumamente avanzada, que en una invasión; la raza humana llegaría a su fin.

La partícula de Dios: El acelerador de partículas, podría tener un efecto negativo en la tierra y también en el espacio.

Para Stephen la supervivencia de la raza humana está en salir al espacio y colonizar otros planetas.

Deja un comentario