Personajes de Naruto: los 20 más fuertes

Los 20 personajes de Naruto más fuertes. La animación Japonesa nos ha regalado historias geniales para varias generaciones de fanáticos, y son  muchos los Animes que podemos nombrar, sin embargo uno de los más populares de los últimos año ha sido Naruto

Ha contado con 2  temporadas, la primera de 220 episodios y se emitió desde el 3 de octubre de 2002 y Naruto: Shippuden que se transmitió desde el 15 de febrero de 2007 y finalizó el 23 de marzo de 2017.

Naruto un Ninja muy particular…

Además  de estas temporadas cuenta con varios OVAs y películas  que se desarrollan en distintos momentos de ambas temporadas, libros,  video juegos,  juegos de cartas y por si fuera poco el 5 de abril de 2017 se estrenó el Spin Off de Boruto, que narra las aventuras del hijo de nuestro querido Ninja

Si no has visto este animé te advertimos  encontrarás con algunos spoliers màs adelante, porque te vamos a listar a los personajes de Naruto más fuertes de este genial  Anime.

Los villanos más fuertes de la serie

Comenzaremos por nombrar de entre todos los personajes de Naruto, a los villanos más terribles, ya sea por su fuerza física, su poder o inteligencia y nivel de manipulación como por su total falta de sentimientos.

 

Kisame Hoshigaki

Es uno de los 12 miembros de la Organización Akatsuki, el portador de la Samehada y tiene gran control con el agua, es el compañero de Itachi, se puede mezclar junto con su espada y queda mitad tiburón.

Además es conocido por ser uno de los espadachines legendarios de la  Aldea Oculta de la Niebla, y por matar a un señor feudal del País del Agua. Es una persona muy fría y de pocos sentimientos, cosa que demostró cuando asesinaron a su compañero Itachi.

 Akasuna No Sasori

Es uno de los integrantes más poderosos de Akatsuki, ex miembro de la Aldea Oculta de la Arena, es un ninja con el que no te gustaría encontrarte sobre todo si se encuentra de mal humor.

Es el responsable de la muerte del Tercer Kazekage, quien era considerado el ninja más poderoso de la Aldea de la Arena, además de esto tiene un historial de actos que demuestran su poder y crueldad.

 

Itachi Uchiha

Es el hermano mayor de Sasuke con quien tiene una relación bastante intensa , fue un niño prodigio ya que logró a los 8 años despertar y utilizar su  Sharingan y graduarse como el primero de su clase con tan solo 13 años ya era capitán de la AMBU lo que lo convierte en el miembro más poderoso del clan Uchiba . Un día sin previo aviso decide asesinar a todo su clan dejando vivo únicamente su hermano menor

Itachi se convierte en uno de los criminales más buscados  se une al equipo de Akatsuki. Este ninja tiene la habilidad de invocar cuervos para protegerse y controla varios elementos de la naturaleza  entre los que destacan  el fuego, el agua, el viento, el yin y el yang.

Orochimaru

Es uno de los Nukenin más peligroso y famoso de la Aldea de la Hoja, su poder puede resultar aterrador, también es un Sannin legendario junto con Jiraya y Tsunade. Es el líder de la Aldea Oculta del Sonido, lugar en donde realiza sus terribles experimentos.  Su poder es tanto que logró matar al Tercer Hokage.

Tiene modificaciones corporales que le ayudan a cambiar su cuerpo a voluntad ya sea para sanarse atacar o defenderse, además es poseedor del poder de la serpiente blanca. Habilidad que le da la inmortalidad ya que le permite utilizar un cadáver para trasferir su alma.  

Madara Uchiha

Madara es considerada el miembro más poderoso del clan Uchiha, además de ser el primer ninja  en utilizar el poder de Susano  que es una técnica de invocación que requiere  tener el Mangekyo Sharingan en los dos ojos. Además es  creadora de  Rinnen  Sharingan dojutsu que origino el Sahringan y el Rinnegan.  En la cumbre de su poder se materializó bajo la forma de la temible Diez colas.

Kaguya Ōtsutsuki

Es considerada la primera Ninja ya que fue el primer ser que aprendió a utilizar y dominar los chakras, llegó a la tierra hace más de mil años cuando las guerras entre los hombres eran interminables.

Entre sus habilidades esta crear portales dimensionales, controlar todos lo elementos de la naturaleza, utilizar Sharingam y Byakugan y por si fuera poco es la creadora de la bestia conocida como el Diez Colas.

Sasuke Uchiha

Sasuke presenció la muerte de todo su clan a manos de su hermano Itachi, es considerado como el último miembro del cla Uchiha, es capaza de dominar 2 de los tres Sandai Dojutsu,  el Sharingan y el Rinnegan además desarrollo el Mangekyo habilidad que desarrollan solo los que han pasado por traumas muy fuertes.

Danzo Shimura

Es líder de Anbu Black Ops, a pesar de no ser  uno de los villanos más poderosos de la saga es un rival formidable por su inteligencia y forma de adquirir información, daba sus órdenes desde las sombras mientras los ancianos no se daban cuenta de sus planes.   Su poder como anciano selló el destino del clan Uchiha.

 

Deidara

Deidara es capaz de moldear el arcilla a su voluntad y lograr que se mueva. Puede  hacer clones con ella e incluso volverla explosiva, esta última es su arma favorita. Esto lo convirtió en uno de los villanos más molestos del anime. Lejos de lo que parece es un rival bastante difícil de derrotar.

 Nagato (Pain)

Es el líder del grupo Akatsuki, piensa que la gente llegará a valorar la paz solo si siente el siginificado del verdadero dolor. Es capaz de desarrollar poderosos ninjutsus. Fue capaz de controlar todas las transformaciones de la naturaleza siendo un niño. Su técnica más poderosa es los seis caminos de Pain con la que es capaz de controlar 6 cuerpos diferentes como si fueran el suyo, esto lo hace a partir de la reanimación de cadáveres de ninjas,

personajes de Naruto

Los héroes más fuertes  del anime

Es el turno de listar de entre los personajes de Naruto a los héroes  más fuertes ya sea por  su valentía o por sus fortalezas físicas

Kakashi Hitake

Kakashi – sensei , es uno de los shinobis más fuertes de  Kanoha, este poder se incrementó cuando Obitu Uchiha le entrego su ojo Sharingan antes de morir ( al menos eso se pensaba), Fue el capitán de la Anbu y comandante de las fuerzas aliadas Shinobi antes de convertirse en el sexto hokage

Jiraiya

Junto con Tsunade y Orochimaru es uno de los sannin legendarios de Konoha, sin necesidad de usar habilidades especiales  Jiraya es uno de los shinobis  más  destacado. Es capaz invocar  sapos gigantescos y tiene uno de los Rasengan más poderosos de la serie.

 En general sus poderes pueden ser comparados con los de un kage por lo que inicialmente fue considerado para convertirse en el quinto Hokage, honor que perdió por ser un pervertido.

personajes de Naruto

 Killer B

Es el guardián de la Aldea oculta de la Nube, es un ninja con una habilidad de combate  impresionante. Además tiene en su interior a la bestia de ocho colas, pero lo que convierte a Killer B en un Ninja excepcional es su  capacidad de controlar totalmente a su bestia. 

 

Minato Namikaze

Mejor conocido como el flash o relámpago  amarillo de Konoha, es uno de los shinobis legendarios de la aldea de la Hoja. Se ganó este apodo ya que es uno de los ninjas más rápidos del mundo.

Fue el cuarto hokage, demostró todo su poder para salvar a su aldea del ataque de la bestia nueve colas. Utilizó una técnica de sellado muy  poderosa para encerrarlo  en el cuerpo de su hijo recién nacido (Naruto por cierto), muriendo en el proceso

personajes de Naruto

 Tsunade

Es una sannin legendaria de Konoha y la más poderosa del mundo lo que le valió para convertirse en la  quinta hokage. Además tiene el título de  médico más sabia del mundo. Utiliza todo su poder para proteger a su aldea.

Es capaz de lograr varias transformaciones y elementos  como el fuego, el agua, la tierra, el relámpago y liberar el yin y yang. Además es capaz de curarse a sí misma y a sus compañeros en corto tiempo gracias a los ninjutsus medicinales.

Gaara

Es un Shinobi muy poderoso desde su primera aparición hizo temblar a sus oponentes, en sus misiones nunca había salido lastimado. Se enfrentó a Madara Uchiha y a otros shinobis de renombre.

Fue despreciado por los habitantes de su aldea ya que como naruto alberga en su cuerpo a la bestia de una cola. Fue nombrado Quinto Kazekage.

Tobirama

Es el segundo Hokage de la historia de Naruto y además tío abuelo de Tsunade, aclamado como el shinobi más poderoso de su generación. Fue capaz de vencer y matar a Izuna Uchiha, uno de los miembros más poderosos del Clan Uchha, además fue guardaespaldas de su hermano,  el primer  Hokage.

Gai

Gai es un peleador excelente aunque en su niñez se consideraba a sí mismo un perdedor, se ha enfrentado a Madara Uchihaen en el modo de la bestia de diez colas. Su poder se incrementa inmensamente cuando logra abrir las puertas con lo que logra dejar muy mal herido a Madara.

personajes de Naruto

A El Raikage de Kumogakure 

Este es de entre los personajes de Naruto, un ninja muy poderoso sin lugar a dudas. Fue el supremo líder de la Alianza Shinobi y hermano mayor de Killer B, su nivel de chakra es comparable con el de la bestia de  una cola. Forma un ninjutsu tan poderoso que es capaz de romper los huesos del escudo de llamas negras de Sasuke

Naruto  Uzumaki

Al principio de la serie  es marginado por los demás aldeanos debido a que es el portador  del zorro de nueve colas que atacó a Konoha el día de su nacimiento. Es el séptimo y  actual Hokage de la aldea oculta de la hoja, es un genio en los combates. Sus habilidades le permitieron pelear con los shinobis más poderosos de la historia.

personajes de Naruto

¿Cuéntanos que te ha parecido esta lista de los personajes de Naruto mas fuertes, a quien sacarías o a quien incluirías en ella?

No olvides ver:

Naruto llega a Netflix. Temporada del 1 – 9

Conoce las mejores Plumillas de Dibujo para ilustrar Manga

Akira: Dibujos Manga para colorear

Please follow and like us:

Deja un comentario