10 lugares a dónde viajar este octubre 2020

El otoño se asoma por la ventana y llega el momento de decidir cuál es el mejor lugar para viajar este octubre 2020. A continuación, te traemos una lista de los mejores destinos para disfrutar de tus vacaciones. Las mejores vistas, en impresionantes hoteles y donde no querrás irte jamás. Aquí tenemos la lista de los 10 lugares a dónde viajar este octubre 2020:

Jordania

No puedes perder la oportunidad de bañarte en el Mar Muerto, si quieres vivir una grandiosa aventura, Jordania será tu mejor opción. Puedes adquirir algún paquete turístico que te permita dar un recorrido por sus mejores rincones y paisajes. Aunque no lo creas, es uno de los destinos más solicitados. Podrás disfrutar de sus desiertos y playas, ¿qué esperas para alistar tus maletas rumbo a Jordania?

Venecia

Una ciudad tan romántica como París, en Venecia podrás disfrutar de grandes obras, personas, desayunos exquisitos y paseos en barco. El clima en este otoño será favorecedor, es un lugar ideal para pasear junto a tu pareja y vivir un viaje de ensueño. Italia siempre será un país destino maravilloso, ¿ya lo incluiste en tu lista de viajes este octubre 2020?

India

La India nunca puede pasar desapercibido y será un lugar mágico este octubre 2020, pues se dará el festival que anuncia el final de la temporada de cosechas, es una tradición hindú, donde hay mucha comida, fuegos artificiales y colores. Además, India será un destino donde su cultura y religión te permitirán conocerte y encontrarte a ti mismo, ¿quieres vivir la experiencia de transformación?

Chipre

El mediterráneo te espera, Chipre es uno de los lugares más populares este otoño, tiene comida, cultura, paisajes y un gran clima para vacacionar. Chipre aún tiene muchos rincones que explorar y apreciar. Aprovecha sus playas lo más que puedas, porque recuerda que Chipre solo tiene 9 horas con sol al día. ¿Te apuntas?

Sevilla

Sevilla se disfraza de aire fresco que vuelve lo romántico en sensual. España por excelencia es un país que atrae a parejas que quieren disfrutar al máximo. Sevilla es considerada incluso una de las ciudades más bonitas del mundo y sin duda uno de los mejores destinos a los cuales viajar. Ten en cuenta, que si vas a Sevilla, puedes tener la oportunidad de escaparte y disfrutar de los maravillosos parques nacionales de España. ¡Eso no se vive todos los días!

Isla Mauricio

El sol tropical de las islas Mauricio atrae a los turistas del mundo entero. El océano índico está en su mejor momento y está floreciendo y llenando de verde la selva tropical. Viajar a este destino es un regalo para ti y tus acompañantes, pues es un lugar cálido y lleno de calma y paz.

Viena

Los palacios reales y la ciudad de los más grandes festivales de música clásica te esperan. El horizonte lleno de viñedos, las magníficas arquitecturas y obras de arte, las calles que te llevan a siglos pasados y te hacen revivir la historia. Viena te dejará boquiabierta y con ganas de no irte jamás.

Armenia

Un país que no todos conocen y no reconocen al primer momento, pero que está lleno de paisajes históricos, gran arquitectura y una hermosa cultura. Es un lugar donde el frío es extremo en invierno y muy caluroso en el verano, así que este otoño se esperan muy buenas temperaturas para pasarla excelente, junto a gente encantadora.

Inglaterra

Al igual que en Austria, Inglaterra se llena de palacios imperiales. Sin embargo, el Distrito de los Lagos en Inglaterra será un gran destino en este país. Con un horizonte resplandeciente, podrás disfrutar de la vista del páramo y atardeceres, el agradable olor del bosque y el reflejo del cielo en el lago. ¿Qué esperas para pedir tu boleto?

Irán

Aunque no lo creas, Irán para este octubre 2020 es una gran opción. Podrás revivir momentos del pasado, vivir experiencia de estar rodeada de una gran cultura, conocer su historia de las 1001 noches, visitar los palacios llenos de oro y marfil. Irán es un destino que pocos escogen, pero que llama por ti este octubre.

Así terminamos la lista de 10 a dónde viajar este octubre 2020. Lugares exóticos, cálidos, llenos de historia y gente agradable, rodeados de culturas extraordinarias y de climas que te permitirán disfrutar al máximo. Viaja con tu pareja, tus padres, tus hermanos o tus amigos, después de una pandemia mundial es un buen tiempo para salir a pasear. Si tienes algún otro destino ideal, te invitamos a dejarlo en los comentarios.

Please follow and like us:

Deja un comentario