10 Canciones Más Tristes Que Te Harán Llorar

Es más fácil llorar a moco suelto cuando estás escuchando las canciones que te llegan al corazón. Los pasos siempre son los mismos: encerrarnos en el cuarto, enrollarnos en las sábanas, ponernos los audífonos y así llorar hasta dormir. Nos gusta, nos sentimos mejor llorando así, además, no eres el único.

Aquí no debemos sentirnos mal ni avergonzarnos, es normal sentirnos tristes y llorar, así es como liberamos toda tensión de nuestro cuerpo y volvemos a florecer. La música crea un gran impacto en las personas, nos quita el estrés y nos hace sentir mil emociones.

Ahora bien, depende de cómo nos sintamos, reproducimos algunas canciones de nuestra playlist. Si viniste acá para saber cómo llorar al ritmo de la música, te dejamos las 10 canciones más tristes, sin orden definido, que te harán llorar:

10. “I Will Always Love You” Whitney Houston.

Esta canción sí o sí debe estar dentro de tu playlist. Fue escrita inicialmente por la mismísima Dolly Parton en 1973 e interpretada por Whitney Houston en 1992 en la banda sonora de la película El Guardaespaldas. Y aunque no lo creas, no es una canción de amor, sino la despedida a un compañero de trabajo que tuvo Dolly en su momento.

9. “Corre” Jesse & Joy.

Con esta canción aprenderás que si te están lastimando, no debes permitir que lo sigan haciendo y debes despedirte. Desde el 2011 los hermanos nos hacen entender la importancia de irse antes de que alguien siga jugando con nuestro corazón.  

8. “When I Was Your Men” Bruno Mars.

Si quieres llorar bajito en tu cama, esta es ideal. Porque Bruno en 2012 nos regaló esta joya que nos recuerda ese amor que nos rompió el corazón en mil pedazos y hace entender que en realidad nos arrepentimos de algo que nunca fue.

7. “Y Te Pienso” Franco de Vita.

Definitivamente las canciones tristes tienen un piano incluido. Pensar en exceso nos vuelve locos, aun así, Franco de Vita desde 1993 nos hace pensar, sin poder dormir, en aquel amor que extrañamos.

6. “Someone Like You” Adele.

Es duro dejar de amar a una persona que marcó nuestra vida y aunque se haya ido, sabemos que es posible nunca encontrar nadie como él o ella. 2011 fue un año explosivo para las canciones tristes y Adele nos hizo incluir las suyas a nuestro playlist depresivo.

5. “Labios Compartidos” Maná.

Aquí vamos a cantarle y llorarle a todo. Después de todo, desde 2006 junto a Maná hemos sufrido esos amores tóxicos que un día nos aman y al otro nos rechazan.

4. “Que Lloro” Sin Bandera.

Los amores imposibles son reales y Sin Bandera lo supo incluso antes de lanzarlo en 2003. Sin embargo, ese dolor al saber que una persona no es para ti es difícil de aceptar, pero ya sabes, hoy lloras y mañana seguirás adelante.

3. “Hallelujah” Leonard Cohen.

Esto va más allá de los amores, porque Leonard desde 1984 usa un poema a partir ejemplos de la biblia, las creencias, la fe y las inquietudes existenciales para crear esta obra maestra. Sin embargo, tiene tantas versiones que es imposible elegir la favorita, pero sin duda, todas son tristes y reflexivas.

2. “The Scientist” Colplay.

Codplay desde 2003 nos habla de las almas rotas y como estas se niegan a aceptar la pérdida de un amor. Es difícil aceptar cuando alguien se va, es terrible la necesidad de querer volver a como era antes aun sabiendo que jamás volverá a ser.

1. “A quien Tú Decidas Amar” Sandoval.

Esta canción con una melodía tranquila nos relata que aunque tengamos que dejar ir a esa persona, siempre hay que desearle lo mejor. Sandoval nos da a entender que está mal aferrarnos porque hay que aprender a soltar y aceptar.

¿Estás preparado para ir a llorar con estas canciones? Porque nosotros ya tenemos nuestros pañuelos preparados.

Si te interesa, también puedes visitar: Día Mundial del Síndrome de Down

Please follow and like us:

1 comentario en «10 Canciones Más Tristes Que Te Harán Llorar»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: