10 accesorios para remodelar el baño con poco dinero

10 accesorios para remodelar el baño con poco dinero. Para nadie es secreto que cuando estamos en casa, uno de los espacios que más cómodos debemos sentir es el baño. Y no es que pasemos mucho tiempo allí, sino que nos debe resultar agradable la estadía en él. Si tienes poco dinero para hacer una reforma de baño en Madrid te recomendamos que busques algunos presupuestos y escojas el que más se adapte a tus necesidades, siempre teniendo en cuenta la calidad del trabajo que te están ofreciendo. 

Aquí te voy a dejar una lista con accesorios con un muy buen precio por si tienes poco dinero y quieres remodelar el baño o simplemente quieres cambiar los accesorios que tienes en él. 

remodelar el baño

Cortinas de Ducha 

Este accesorio es imprescindible al remodelar tu baño. Para mantenerlo seco y evitar accidentes, las puedes encontrar impermeables, anti moho, antibacteriales y semitransparentes. Todas vienen con sus ganchos  e  incluso puedes encontrar algunas con imanes en la parte de abajo. Además las consigues en un sin fin de colores y estilos. Algo que debes tomar en cuenta es que hay algunos modelos que no puedes lavar ni a mano ni a máquina. 

Soportes de Pared para toallas

Estos accesorios son de muchísima utilidad, los encontramos de diversos tamaños y formas, incluso hay modelos que se colocan fácilmente y sin estrés  porque vienen con autoadhesivo;  estos  resultan geniales porque a la hora de querer cambiarlos no vas a tener que hacer trabajos adicionales. Los de acero inoxidable suelen ser los más recomendados ya que duran mucho más. 

Espejos para Ducha

Este es un accesorio que resulta muy útil para ahorrar agua, te ayuda a afeitarte mientras te estas bañando. Son sencillos de colocar, pueden traer un gancho de acero inoxidable y son muy ligeros y resistentes.  

Organizadores de Ducha

Este accesorio resulta de mucha utilidad para tener en orden y a la mano tus productos de aseo personal. También puedes colocar allí las máquinas de afeitar, esponjas y cualquier otro accesorios que utilices mientras te duchas. Lo puedes encontrar en diferentes modelos, tamaños materiales y colores, y son increíblemente sencillos de instalar. Es una pieza clave para hacer de la hora de la ducha mucho más organizada. 

Protectores de drenaje

A todos nos desagrada encontrar cabellos en los drenajes del baño, y ni hablar del momento en que lo estás limpiando y debes manipular  el desagüe. Para ello,  los protectores de drenaje ayudan a facilitar este desagradable trabajo. Son una maravilla y los puedes utilizar tanto en la ducha como en el lavamanos.  Generalmente están hechos de silicón y cuentan con un gran surtido de modelos. 

Portarrollos de papel higiénico

Este accesorio no debe faltar en tu baño. Lo puedes encontrar en una gran variedad de formas y diseños creativos, así como una amplia gama de colores, para combinarlos con la decoración de esta habitación. Algunos son súper divertidos  y útiles, e incluso puedes encontrar los que tienen espacio para colocar el celular y las toallas húmedas o alguna otra cosa que necesites utilizar en  el baño. Al igual que los posa toallas, algunos tienen sistema  autoadhesivo para su instalación. 

Estanterías para baños

Las estanterías te ayudarán a mantener tu baño organizado. Allí puedes colocar toallas y además accesorios que utilices mientras estás en esta área, sin mencionar que ahorrarás mucho espacio, lo cual es una gran ventaja, especialmente si se trata de un cuarto de baño pequeño.  Los encuentras en diversas formas,  tamaños y materiales como metal, plástico e incluso bambú,  y hay modelos que puedes armar tú mismo. 

remodelar el baño

Set de accesorios para lavamanos

Estos set te ayudan a mantener en orden y a la mano todos los utensilios que utilices para el lavado de manos y cepillado. Generalmente viene  con porta cepillos, jabonera, dispensador de jabón líquido y vasos, aunque pueden traer más accesorios. Tienen miles de modelos y materiales  por lo que será súper fácil encontrar uno que se adapte a tu estilo.

Organizadores de cepillos de diente

De este accesorio hay una variedad enorme. Están desde las tradicionales cestas de metal o plásticas hasta los súper modernos que te ayudan a mantener a  salvo de bacterias los cepillos de dientes. Estos tienen también incorporado un dispensador de pasta de dientes que te va a ayudar a gastar hasta la última gota del tubo. Además de útil resulta muy higiénico.

Alcachofa de ducha

Una da las partes del día que más disfrutamos es la hora de ducharnos. Para ello es muy importante saber elegir este accesorio clave. Los encuentras de diferentes tamaños y formas, las hay manuales o fijas, incluso encuentras algunos modelos  que te ofrecen múltiples  maneras de ducharte ya que puedes elegir la intensidad, dirección y forma de salida del agua. 

Esperamos haberte ayudado a inspirarte para complementar tu baño, con los accesorios simples pero útiles que puedes encontrar con poco presupuesto. 

Please follow and like us:

Deja un comentario